| No te preocupes por la gente de tu pasado. Hay una razón por la que se quedaron allí |

Thank you everyone :D

sábado, 14 de abril de 2012

SHE IS THE ONEEEE ♪

Como mierda podría cambiar a esta personita?♥ JAMÁS! porque ELLA sabe más de mi que yo misma. Porque ella me banca en todas aunque sea la peor decisión que tome. Porque ella aunque no me vea todos los putos días va a estar ahi cuando la necesite, desde el primer al ultimo momento. Porque YO quiero verte bien y feliz, y porque vos también queres lo mejor para mi. PORQUE SIEMPRE ESTAS SEA LA DISTANCIA QUE SEA! porque sos una persona sincera, transparente, original! porque puedo decirte la pelotudez mas grande del mundo y se q te vas a reir junto a mi !

por todo eso y mucho más TE AMO! y siempre voy a estar para vos. sos una amiga, y una persona de ORO y jamás en la vida te voy a abandonar amiguita.


TE AMOOOOOOOOOO y esta foto describe la confianza que tenemos:



jajajajajajajajaja somos lo mejor.

y te dedico esta linda canción :)

1 comentario:

  1. Te amo tarada :') me vas a hacer llorar! Sos la mejor amiga que existe en el mundo. Gracias por cada palabra y por cada segundo que estas conmigo. Siempre juntas por más boludeses que nos mandemos jaja. Te amo amiguita de mi corazón! No se que haría sin vos

    ResponderEliminar